5 Comments

  1. Te alabo Padre porque has revelado estas cosas a los sencillos y nos haces partícipes de la Obra de tus Manos en la vida de estos hermanos misioneros. Danos fuerzas para poder seguir llevando tu Palabra de Vida, ilumina con Tu Santo Espíritu nuestros corazones misioneros, conduce la vida de casa uno desde su lugar; modalidad de misión y posiblidades. Amén,

  2. Muchas gracias Maria Alejandra por sus oraciones. Las misiones son prueba de la vitalidad de nuestra Iglesia, como lo ha afirmado recientemente nuestro Santo Padre. Nos seguimos encomendando a sus oraciones, para seguir llevando la Palabra de Vida a tantas almas que lo esperan. P. Diego.

  3. No dude P. Diego, la misión en Tanzania está muy especialmente presente en mis oraciones cotidianas, junto con mis pequeñas entregas por los frutos de la Misión. ¡Con Jesús, más allá de las froteras, desde mi corazón misonero! El Señor los bendiga y los guarde!!!

  4. Con un cálido recuerdo de cuando estuvimos en San Rafael, con el P. Benito, mi querido hermano, te mando un gran abrazo y mis oraciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*