(Comparto este agradecimiento del P. Johntin con motivo de un nuevo aniversario de sacerdocio y los cinco años desde su accidente en moto aquí en la misión.
Sigan rezando por él. Parece que luego de tantos años y operaciones, ya está casi totalmente recuperado. ¡Deo gratias!
P. Diego Cano, IVE)
——————–
Turín, Italia, 1 de mayo de 2019
En el 11º aniversario de mi ordenación sacerdotal y cinco años de vida luego del accidente que sufrí en la misión.
Queridos padres, hermanos, seminaristas, nocicios. Hermanas Servidoras. Laicos de la Tercera Orden y amigos todos.
Hoy celebro con inmensa alegría once anños de sacerdocio y también cinco años de mi nueva vida después del accidente de tránsito en Tanzania en el año 2014.
Doy gracias a Dios, y a la Virgen María por su intercesión y protección, porque luego de cinco años finalmente la herida de mi pierna se ha cerrado, y esto es otro gran motivo de felicidad.
Dios escuchó las oraciones de todos ustedes, mis hermanos y hermanas de la familia religiosa del Verbo Encarnado, y mi amigos todos.
Agradezco a mi Superior General, el P. Nieto, y al P. Ernesto, mi provincial aquí en Italia, por las oraciones que se han hecho por mi recuperación, y por toda la ayuda recibida durante estos años.
No puedo dejar de agradecer de todo corazón a Don Eugenio Rosotti, sacedote diocesano, quien me acompañó con sus oraciones y paternidad sacerdotal, en el tiempo que me recibió generosamente por dos años en su parroquia.
Tambien agradezco todos los misioneros de la familia religiosa que están en Tanzania: padres, hermanas y feligreses; los cuales han rezando mucho esperando que algún día pueda regresar a nuestra misión en África.
Agradezco finalmente, a la tercer Orden de nuestra familia religiosa, y a tantos amigos y amigas que rezan por mi salud.
Dios los bendiga.
P. Johntin Lokang, IVE.
Recuerdo cuando unidos en mi coro de la Basílica de Flores, CABA,Argentina, rezamos por él. Oración que dió frutos para el Padre Johntin y para nosotros también! Doy Fe Bendiciones!